Le roba hija tarjeta del Bienestar

Virginia Macías de 89 años de edad interpuso una denuncia ante la agencia del Ministerio Público además de solicitar ayuda para que la asesoren y pueda recuperar la tarjeta del Bienestar.

Por: Adriana Cruz

MONCLOVA; COAH.-Virginia Macías de 89 años de edad interpuso una denuncia ante la agencia del Ministerio Público además de solicitar ayuda para que la asesoren y pueda recuperar la tarjeta del Bienestar debido a que su hija está cobrando el dinero de su apoyo y no le otorga nada a su madre.

“Ella es la que lo cobra y se lo gasta, lo que quiero es que me la devuelva, por eso estoy aquí con las autoridades para que me apoyen”

“Voy a cumplir 90 años, ese dinero me serviría mucho porque compro pañales y compro leche, yo lo que quiero es que me devuelva la tarjeta es mía, ella me dice que no la trae pero si la cobra” mencionó.

Salir de la versión móvil