Listo Manolo para ir por la gubernatura

Participará en el proceso interno del PRI, con lo que dijo espera se acabe cualquier excusa, enojo o berrinche

Por: Gerardo Martínez

“Estamos listos para como la pongan”, así lo señaló Manolo Jiménez Salinas, en cuanto al mecanismo que implementará el Partido Revolucionario Institucional para la elección del candidato a la gobernatura para el 2023.

Manifestando su intensión de participar dentro del proceso interno, el exalcalde saltillense señaló que está listos para participar y dijo que se llevará a cabo un proceso democrático, en el que todos tendrás las mismas oportunidades.

Esto después de que el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila señaló que el proceso se abrirá a la militancia, mediante una votación en la que los priístas elegirán libremente al candidato que los representará en la contienda del próximo año a la gobernatura.

Manolo Jiménez, señaló que se tendrá un proceso democrático, en el que cada uno de los aspirantes tendrán las mismas oportunidades y cada uno deberá demostrar los activos con los que cuentan.

Señaló que sin duda es una buena opción, con lo que se eliminarán cualquier excusa, enojo o berrinche, y se dará la oportunidad para que cualquier militante participe.

Mencionó que por al momento se mantiene enfocado en su trabajo dentro de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, tal y como lo hizo como alcalde de Saltillo, pero cuando llegue el momento de la convocatoria del partido ahí estarán.

El exalcalde de Saltillo, mencionó que por su parte siempre han trabajado cercanos con la gente, conocen a los priistas de cada una de las regiones, y conocen su manera de trabajar, que se de puertas abiertas.

Tenemos equipo, trabajo, tenemos activo, y estamos listos para como la pongan”, así lo indicó.

Salir de la versión móvil