Por: Mónica Meza
Comerciantes de la localidad ya están listos para las ventas con motivo del 10 de mayo, un día en el que se hace presente la reactivación económica, muchos locales de la Zona Centro se prepararon con tempo para exhibir la mercancía, puros detalles para mamá.
Melisa Monserrat Briseño Ramos es comerciante en la zona centro de la ciudad, señaló que ya tiene todo listo, tiene mercancías como sandalias, blusas, lentes, carteras, bolsas y muchas otras cosas más que tienen buen costo, variedad, además de promociones.
Dijo que es un día importante, además de que se celebra a quienes dan vida, se reactiva la economía sobre todo después de muchos meses de estar prácticamente sin ventas a consecuencia de la pandemia.
Comentó que se elevan las ventas hasta en más del 50%, esperan que en un mayor porcentaje porque la gente este año sí festejará pero además podrán salir a buscar el regalo para mamá de una manera más cómoda y menos riesgosa, pues el año pasado el temor a contagiarse de covid aún estaba presente lo que mermó esta importante fecha.
Además Alondra Rangel comentó que después de navidad, esta es la fecha más importante, así lo considera su jefa quien se prepara con tiempo anticipado para estar lista y ofrecer a los clientes variedad.
“Mi jefa compra la mercancía con tiempo anticipado, el año pasado no compró porque tenía mercancía de un año antes de la pandemia, pero esta vez sí se preparó y ya tenemos aquí todo los productos para que nos visiten estamos en el centro de la ciudad”, comentó.