A los Alcaldes y diputados electos.
Por: Azucena Tenorio
La Iglesia católica llamó a los alcaldes y diputados federales electos a trabajar por el bien de la ciudadanía y cumplir con sus promesas de campaña, el Vicario de la Diócesis de Saltillo en la región centro también pidió a la ciudadanía a seguir promoviendo la democracia, la cual no terminó con las elecciones.
“Deben tener presente que fueron electos en un mandato popular y es tener una actitud de servicio en el cargo para el cual fueron electos, la cuestión es escuchar a la población que representan y lleven a cabo lo que se les ha confiado”.
El Padre Jorge Guzmán indicó que la política es uno de los más altos niveles para hacer el bien, sin embargo, también se presta a que personas sin escrúpulos o sin conciencia corrompan el servicio y haya una descomposición social.
“Una felicitación a quienes ya obtuvieron sus constancias y les invitamos a que hagan una buena labor, así mismo, cuenten con la sociedad para colaborar con aquello que nos corresponde y una invitación a los ciudadanos a seguir participando, la democracia no concluye con las votaciones”.
Señaló, las personas hablaron y expresaron lo que querían en las elecciones del 6 de junio y fue la población la que decidió dar el voto y privar del mismo a los demás candidatos. El Padre Jorge añadió: los partidos también tienen que hacer una reflexión sobre los resultados.