Llaman a pensionados al pago de cuota anual

Por: Gerardo Martínez

Tras realizarse el pago de aguinaldo a los pensionados y jubilados del Seguro Social, el Presidente de la Asociación hizo un llamado entre los agremiados para realizar el pago de la cuota anual y continuar otorgando los apoyos de manera inmediata a quienes lo soliciten.

Everardo Treviño Morales, Presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados, señaló que durante el mes de noviembre y diciembre se llevará a cabo la recepción de la cuota única de 400 pesos que pagan los agremiados para mantener el fondo con el que se cuente.

Mencionó que en la pasada asamblea se estableció que se darían estos dos meses, para cumplir con este pago, que representa una cantidad aproximada de 216 mil pesos, entre los 542 agremiados.

Indicó que este fondo se utiliza principalmente para el pago de las pólizas de defunción, que es un apoyo para los agremiados y el cual durante este año se ha pagado de manera inmediata.

“Anteriormente se daba un mes para que se cubriera el pago, pero gracias al fondo con el que contamos ahorita se está dando de manera inmediata y si una persona trae toda la papelería en ese mismo momento se le da el cheque”.

Invitó a los agremiados para que cumplan con el pago de la cuota anual, durante este mes en el que se entrega el aguinaldo y están un poco más holgados en sus finanzas, para que sigan contando con los beneficios.

Treviño Morales indicó que regularmente el 90 por ciento de los asociados cumple con este compromiso y esperan que este año se tenga la misma respuesta.

Salir de la versión móvil