Las personas ya están acudiendo y revisando cuáles son las que van a adquirir para las reuniones.
Por: Azucena Tenorio
A dos días de festejarse la tradición de la Rosca de Reyes, los negocios ya están vendiendo las roscas desde 300 hasta 420 pesos en algunos centros comerciales, donde también están ofertando diversa versiones modernizando el tradicional pan.
El día en que finalmente los Reyes Magos conocieron al Niño Jesús, se le denomina como epifanía, encuentro que simboliza la Rosca de Reyes y que tuvo sus orígenes en la edad media, continuando la celebración hoy en día.
Los distintos centros comerciales ya están ofertando la rosca en diversas presentaciones y para todos los gustos como la rosca Nevada, la que es rellena de Philadelphia, de chocolate amargo, de chocolate Hersheys, sin azúcar para los diabéticos, entre muchas otras más.
Las personas ya están acudiendo y revisando cuáles son las que van a adquirir para las reuniones familiares, con amigos o para el trabajo, tratando de elegir la versión más rica y a precio considerable.
Algunas personas también están optando por acudir a las panaderías de Monclova donde encuentran el tradicional pan el cual cumplen con los requisitos esperados como es un sabor rico y un precio módico.
Los precios van desde 299 pesos hasta los 420 pesos, dependiendo donde se adquieran y si es rellena de algún sabor, además de que hay promociones en precios de las leches y chocolates.