Llega a Monclova agencia JAC Beda

Por: Mónica Meza

Continúa la cobertura nacional y JAC Beda llegó a Monclova, la agencia de autos China que forma parte de las empresas del Grupo Industrial Monclova y que ofrece una gran variedad de modelos de alta calidad, mejor equipamiento y gran eficiencia.

Gerardo Benavides Dávila; director General de JAC Beda Monclova, acompañado de su familia inauguró esta agencia ubicada en bulevar Francisco I Madero esquina con Lemans en la colonia Picasso.

Agradeció la confianza para desarrollar el proyecto, aseguró que en los próximos años se establecerán como una de las principales opciones de las familias en la región para adquirir su vehículo, con el compromiso de tener una atención y servicio de calidad que es lo que merecen los clientes.

Está ubicada en bulevar Francisco I Madero esquina con Lemans en la colonia Picasso.

Dijo que hace varias décadas la familia Benavides tiene el compromiso de contribuir al desarrollo económico dela ciudad y del Estado, han emprendido diferentes proyectos productivos que además de ofrecer empleo impulsan el desarrollo económico.

“JAC Beda ofrece a los consumidores un producto competitivo y de alta calidad en el mercado automotriz, los invito para que conozcan las opciones que tenemos para que valoren su calidad y se unan a la familia”, señaló Gerardo Benavides Dávila.

Gran variedad de modelos ofrece JAC Beda.

A más de dos años de la llegada de JAC a México, cada vez más familias mexicanas manejan y recomiendan a la agencia, Jac Store Monclova es la número 30 que se inaugura en el País, señaló Elías Massri Sasson Presidente de Giant Motors.

“Nos gusta ir un paso adelante, hace un mes dimos a conocer oficialmente la familia completa de vehículos eléctricos que serán comercializados en el 2020, los vehículos eléctricos crean un concepto lo más importante es contar con refacciones y siempre con el servicio, que mejor que reconocer que se tiene un vehículo eléctrico que no es único sino que tiene un gemelo a combustión, que se fabrica en volúmenes y que partes son comunes, en la agencia pueden tener todo el respaldo que se tiene hoy en combustión, también en eléctrico”.

La agencia Jac líder en vehículos de combustión y eléctricos.

Hay 150 mil vehículos eléctricos circulando en el mundo, más de 10 años comercializando vehículos eléctricos y tiene la quina posición mundial de venta. En México se traerán los vehículos eléctricos, con como un vehículo eléctrico asilado en una agencia sino con una familia completa y un concepto de la movilidad que el país tanto requiere.

Los vehículos están fabricados en México, se tiene una planta en ciudad Sahagún Hidalgo la cual ensambla, acopla y hace que el vehículo eléctrico o a combustión sea un vehículo hecho para mexicanos.

El alcalde Alfredo Paredes López felicitó a la familia Benavides por esta gran inauguración, “lo que se siembra trabajando bien la tierra y del lado de Dios se cosecha, usted sembró lo necesario para que nuestra ciudad tuviera un equipo campeón”, señaló el alcalde.

“Hoy Gerardo Benavides Dávila inicia una historia, te felicito y estoy seguro que con el ejemplo y con el empuje pondrán el nombre de JAC y Monclova en alto, pa’ atrás ni pa’ agarrar vuelo, hay que seguir apostándole a los jóvenes, nuevos talentos y a seguir asesorándonos de la gente de experiencia” , comentó Alfredo Paredes.

En el evento estuvieron presentes, Gerardo Benavides Pape Presidente del Consejo de Administración de GIMSA, además del Alcalde Alfredo Paredes López, Elías Massri Sasson; Presidente de Giant Motors, Isidro Massri Levy; Director Operativo de GIANT Motors, Kei Shimada; Director Regional de Chori Limited y Alejandro Jamín Garza; Gerente General de Jac Beda Monclova.

Salir de la versión móvil