Llega ayuda para Sandra

Por: Mónica Meza

Llegó la ayuda para la familia de Sandra Yudith, luego de haber vivido prácticamente en la calle, la gente de Monclova se solidarizó y le llevó alimentos, ropa, juguetes, silla de ruedas y hasta una vivienda, pero no han podido conseguir el medicamento de la pequeña Michelle.

Sandra Micheelle dijo sentirse muy agradecida con todos y cada una de las personas que le ayudó, mencionó que a esas personas buenas Dios les va a multiplicar mil veces más.

Aclaró que se han hecho rumores respecto a que su familia no necesitaba del apoyo, pues aseguraban que tenía una buena vivienda y que incluso tenían muchos vehículos, lo que aseguró que es completamente falso y desconoció quien puedo haber dado a conocer dicha información, lo único que hizo fue enviar bendiciones a esas personas.

La familia está muy contenta y agradecida con todas las personas que le ayudaron.

“Me dieron muchas cosas, mandado, juguetes y ropita para mis hijos, gracias a Dios que la gente me ayudó mucho”, comentó.

Dijo que incluso hubo personas que le llevaron cable para la energía eléctrica en la vivienda que les prestaron, pero desafortunadamente no cuentan con energía eléctrica pues no hay quien se la pase.

Mencionó que una persona se comprometió a ayudarles pero no ha ido, esperan que en estos días pueda ir para ver que se puede hacer con la electricidad.

Además a través del municipio le mencionaron que irían a limpiar alrededor de la vivienda en la que ahora viven, la cual se encuentra llena de maleza y hay animales, espera que en los próximos días el personal del municipio acuda.

“Están diciendo que no tengo necesidad de las cosas, unas vecinas subieron al Facebook que no tenía necesidad porque tenía muy buena casa y muchos carros, me siento mal, porque la gente que me ayudó va a pensar que si es cierto, pero no es verdad, quisiera que vieran en las condiciones en las que tenía a mis hijos no porque yo quisiera sino porque las cosas eran muy difíciles”, comentó.

Ya tienen hogar, pero no tiene energía eléctrica.

Pese a los malos rumores, Sandra, su esposo, sus hijos Micelle, Raymundo y Paula se encuentran muy contentos, luego de que hubo días en los que no había ni para comer, pasaron a tener una alacena llena de mandado, todo gracias a Dios y a la gente que les ayudó.

Lo único que no han podido conseguir es el medicamento para su hija, se llama Levetiracetam tableta 500gm, personas interesadas en ayudar pueden comunicarse al número telefónico es 866 141 94 27 de Juan Antonio Ayala el padre de familia.

Salir de la versión móvil