Por: Staff / La Voz
El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador llega hoy a la región centro, estará en la Clínica 51 de San Buenaventura como parte de su programa de apoyo y rehabilitación a las instituciones médicas del país.
Durante su gira que inicia hoy al norte de la república, comenzará primero con un evento en Matamoros, posteriormente estará en San Buenaventura Coahuila y este sábado en municipios de Chihuahua.
Autoridades de todos los niveles, así como empresarios y ciudadanos están listos para recibir por segunda ocasión al Presidente López Obrador en la región centro de Coahuila.
Las peticiones estarán a la orden del día, pues los ciudadanos acudirán con la esperanza de poder acercarse a él para hacerle diversas solicitudes, así como también, grupos de la iniciativa privada y asociaciones civiles.
También puedes leer: Mata golpe a joven, investigan al papá
De acuerdo a las expectativas que se tienen en la región centro sobre el tema de apoyos a las instituciones médicas, se espera que se aterricen los recursos para concretar las obras necesarias en el Instituto Mexicano del Seguro Social y lograr la rehabilitación que requiere.
El evento en San Buena está programado para realizarse a las cinco de la tarde, las instalaciones de esta Clínica Rural del IMSS estarán listas para la visita del Presidente de la República.