Llega la ayuda a para Don Isidro

Por: Azucena Tenorio

Personas cooperaron para comprar boleto de autobús hacia Chihuahua para el señor Isidro García Veloz, podrá reunirse con su familia luego de pedir ayuda en el Hospital Amparo Pape de Benavides, el directivo del nosocomio aclaró que el señor no estuvo dentro de las instalaciones.

Cooperan para comprarle boleto de autobús al señor Isidro García Veloz.

Por medio de redes sociales se dio a conocer que el señor de 68 años de edad pedía el apoyo para encontrar a sus hijos Jesús García Contreras y María de la Luz García Contreras que viven en Nava, además de padecer cáncer de próstata y requerir apoyo como cobijas.

Juan Francisco Vielma encargado de la asociación Generando Vidas, informó que las mismas personas como la asociación Regalando Sonrisas, se unieron para sacar adelante al sexagenario, cooperaron para comprarle su boleto luego de dar con el paradero de un familiar suyo.

“Yo no pude resguardarlo porque no estaba en la ciudad, al hospital llegó a pedir apoyo porque le dolían sus partes íntimas debido a la sonda que tenía, pero se quedó afuera del lugar y si lo atendieron cuando lo requirió, según lo que me dijeron”.

Según información de “Compasión por el prójimo”, el señor salió ayer por la tarde noche rumbo a Chihuahua gracias a los donativos de las personas.

Al respecto, el director del Hospital Amparo Pape de Benavides, Ángel Cruz García, negó que el señor Isidro García Veloz haya estado en sus instalaciones y en estos momentos, no tienen a ningún paciente en calidad de desconocido o que estén solicitando la localización de un familiar.

Salir de la versión móvil