Madre de familia al no tener vehículo lleva a su hijo en dicho vehículo.
Por: Adriana Cruz
Al no contar con un vehículo para trasladar a su hijo a la graduación, una madre de familia paseo orgullosa a su hijo mayor que en pasados días terminaba su escolaridad básica en un triciclo adherido a una motocicleta.
El gesto de una madre hacia sus hijos para celebrar su graduación le está dando la vuelta a todo el estado y tiene conmovidos a los usuarios de redes sociales.
A través de la plataforma Facebook comenzaron a circular dos fotografías de un Jovencito con su uniforme y quien iba muy tranquilo en el triciclo mientras su madre conducía para dirigirse a su ceremonia de graduación de nivel secundaria.
Lo que llamó la atención de los internautas fue que contrario al resto de los graduados el jovencito era llevado en un triciclo adherido a una motocicleta.
Esta es la historia de Lucero Duque Segura de 32 años de edad madre de tres hijos y quienes habitan al sector oriente de la ciudad.
El pasado lunes el joven Ricardo David Domínguez Duque de 15 años de edad culminó el nivel secundaría en la Luis Martínez Garibay y con reconocimiento por su buen aprovechamiento con una calificación final de 9.8 promedio.
A su corta edad ya sueña con ser un prestigioso médico, aun cuando la carrera es muy costosa, Ricardo señala que estudiando y buscando becas podrás conseguir su deseo.
En entrevista para Periódico la voz Ricardo David se dijo muy feliz y orgulloso de sus padres y a cambio él anhela ser Doctor especialista en Pediatría con el que apoyaría a niños y regalaría medicamentos.
“Cuando yo estaba pequeño y mis hermanos se enfermaban nos regalaban los medicamentos en pediatría, ahora nos cobran, y yo quiero ser médico para atenderlos y poder regalar medicamento” indicó.
“A mis padres los amo mucho y agradezco todo eso esfuerzo que hacen por mí y mis hermanos”.
En esta vida cada día es una lección de vida, sin vergüenzas, sin miedo al qué dirán los padres son capaces de todo con la finalidad de ver a sus hijos crecer y ser hombres de bien, el esfuerzo de hoy en día será el reflejo de mañana.
Las personas que deseen contactar a la familia podrán ubicarlos en la calle 44 entre 9 y 11 col ampliación 21 de marzo, o bien comunicarse al número de teléfono 866 182 62 22.