Llevan brigada a la 21 de Marzo

Por: Staff / La Voz

Los habitantes de la colonia 21 de Marzo, recibieron con beneplácito, la Brigada de Acción en Tu Colonia, porque pudieron tener acceso a diversos servicios, entre ellos, la venta de productos de la canasta básica a bajo precio, atención médica, servicios dentales y atención a las mascotas.

En su mensaje el alcalde, Dr. Mario Dávila, dijo que la intención de las autoridades al acercarse a las colonias, es para saludarlos y buscar un acercamiento con los monclovenses, para que no tengan la necesidad de acudir a la presidencia municipal, a buscar a los funcionarios, para hacer alguna petición.

Esta forma de gobernar agradó a los vecinos, que agradecieron la iniciativa por parte de las autoridades de acercarse a la ciudadanía y aprovecharon para planearle algunas peticiones, como, la reubicación de contenedores y la pavimentación de la calle Tres con avenida las Torres.

Como es costumbre en el alcalde atendió todas las peticiones, las que fueron anotadas para programaras y darles trámite, y agregó que no solo acuden a las colonias para conocer sus problemas, también les llevan beneficios, con programas dentro del BAC, como salud, con personal del DIF, corte de pelo, control animal, para que atiendan a sus mascotas y les apliquen garrapaticida y la venta de despensas que incluyen 13 productos de la canasta básica a bajo costo.

En ese sentido e alcalde señalo que la economía familiar es un tema difícil entre las familias, porque ahora todo está más caro, y es difícil estirar el gasto, por esa razón es que se incluyó en esta brigada, la venta de despensas a bajo costo, con el propósito de apoyar la economía familiar.

Salir de la versión móvil