Obra de pavimento hidráulico pone fin a 30 años de inundaciones.
Por: Staff / La Voz
Con una inversión superior a los dos millones de pesos, se llevó a cabo una importante obra de pavimento hidráulico en la privada Revolución y en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Begoñas. Este proyecto pone fin, a más de 30 años de inundaciones que afectaban a los vecinos de la colonia Elsa Hernández, quienes veían sus propiedades dañadas cada temporada de lluvias.
Durante la entrega de la obra, el vecino José Irineo Montes Leyva expresó su gratitud al presidente municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, por atender esta añeja petición. "Agradecemos al alcalde por esta obra que pone fin a 30 años de padecer inundaciones. Ahora podremos proteger nuestro patrimonio y mejorar nuestra calidad de vida", dijo Montes Leyva.
El alcalde Mario Dávila, en su discurso, recordó las difíciles condiciones que enfrentaban los residentes durante las inundaciones. "Fui testigo de las dificultades que pasaban los vecinos. Ahora, con esta obra, podemos evitar que sigan sufriendo molestias y pérdidas", comentó. Dávila Delgado, quien destacó la importancia del trabajo en equipo dentro de su administración, lo que ha permitido lograr estos resultados en beneficio de la comunidad.
Jesús Ballesteros Fernández, director de Infraestructura Municipal, detalló que la obra abarcó más de dos mil metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, beneficiando a más de 400 personas. "La inversión aplicada fue superior a los dos millones de pesos, y esta obra es resultado de años de solicitudes a varias administraciones, que finalmente fue atendida por la administración del alcalde Mario Dávila", explicó Ballesteros.
Para concluir el evento, el alcalde, junto con funcionarios municipales y vecinos, realizó el corte del listón inaugural, simbolizando un nuevo comienzo para los habitantes de la colonia Elsa Hernández.