Por: Staff / La Voz
La presidencia municipal de Monclova, agasajó a los alumnos de la escuela primaria 05 de Febrero, del Ejido el Oro, con un convivio navideño, que incluyó bolsitas, pastel, juguetes y una comida; este festejo se llevó a los pequeños a través de los departamentos, Fomento Agropecuario y Seguridad Pública municipal.
Una bonita mañana disfrutaron los niños habitantes del Ejido El Oro.
Liliana Buentello de la Cruz, directora de la mencionada escuela, agradeció al alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, por llevar alegría a los niños de las comunidades rurales, que durante todo el año deben soportan una serie de carencias propias de estas comunidades.
La escuela donde se llevó a cabo el festejo, cuenta con 30 alumnos distribuidos en los grupos de primero a sexto; 10 niños que acuden a este plantel, pertenecen a distintos lugares, unos viven cerca del kilómetro 18, otros más vienen de “Las Juanitas”, mientras que otros viven cerca del CEFERESO, y del mismo Ejido el Oro.
Todos ellos recibieron la sorpresa por parte de la presidencia municipal, que les llevó la fiesta navideña, en la que se vio a los niños disfrutar con alegría, de las bolsitas de dulces, pastel, recibir juguetes y disfrutar de una comida, que departieron junto con funcionarios municipales.
En agradecimiento a este gesto por parte de la presidencia municipal de Monclova, los alumnos prepararon un número musical navideño, que presentaron a los asistentes que les aplaudió su participación artística.
Regalos, bolsitas de dulces, un pastel y una comida navideña, disfrutaron los niños de la escuela 05 de febrero, hijos de ejidatarios.