Llevan red agua a la San Francisco

Con una inversión superior al millón de pesos.

Por: Carolina Salomón

Con una inversión superior al millón de pesos, el alcalde Carlos Villarreal Pérez dio el banderazo de inicio a la obra de introducción de red de agua potable en la calle Pánfilo Natera, ubicada en la colonia San Francisco, como parte del paquete de obras del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) aprobado hace 15 días.

La obra contempla la instalación de 522 metros de tubería PVC hidráulica, lo que permitirá habilitar 49 nuevas tomas domiciliarias, beneficiando directamente a más de 550 habitantes de la zona. Se estima que los trabajos concluyan en un plazo máximo de dos meses.

El alcalde destacó la importancia de estas acciones para mejorar los servicios básicos y recordó que hace unas semanas se inició también en la misma colonia la construcción del Mirador, reafirmando su compromiso de regresar próximamente con obras de recarpeteo y pavimentación.

El proyecto contempla el reemplazo de aproximadamente 500 metros lineales de red de agua, cubriendo un total de cinco cuadras, lo que representa un avance significativo para la colonia San Francisco en términos de infraestructura hidráulica.

Salir de la versión móvil