La estructura dañó a vecinos que habitan a un lado.
Por: Adriana Cruz
Un elemento de Protección Civil de Monclova sufrió daños en la pared a consecuencia de las recientes lluvias, sin embargo la estructura dañó a vecinos que habitan a un lado de él y este no quiere hacerse responsable de las afectaciones.
A la sala de redacción de periódico la voz llegaron fotografías de los daños que causó la pared del funcionario público y que al momento no ha querido responsabilizarse, aun cuando los daños fueron considerables, el decidió primero rehabilitar su hogar y negar lo que pudo haber resultado en la casa contigua.
Los hechos se registraron en la calle privada Campuzano en la zona centro de Monclova el señor Juventino Bautista Méndez y con quien ya se había hablado en diversas ocasiones para arreglar esa pared, esta se vino abajo por la lluvia.
Edgar Ríos vecino de este sector informó que el techado de la vivienda es de láminas sueltas y cada que llovía subían a acomodarlas porque se filtraba el agua, después de los ocurrido la puerta de su hogar no se puede abrir por lo que pide las reparaciones necesarias.