Por: carolina salomon
Es la segunda ocasión que Brayan Martínez Rodríguez de San Buenaventura desaparece y sus familiares y amigos piden ayuda para localizarlo mediante redes sociales, fue localizado hace unas horas vagando en Monclova.
La primera vez, a principios del mes, salió de su domicilio ubicado supuestamente en Cuatro Ciénegas, pidiendo ride a conductores que circulaban por la Carretera 30 llegó hasta el municipio de Frontera según visitó a unos familiares.
Lo anterior fue lo que el mismo menor dijo a policías de Sacramento, a donde llegó a Seguridad Pública después pidiendo auxilio para que lo llevaran a Cuatro Ciénegas.
Este fin de semana, la familia de Brayan, de 13 años de edad, volvió a vivir angustia, pues no sabían de su paradero por lo que lo reportaron como desaparecido mediante Facebook.
“Salió de su casa aproximadamente a las 5 de la tarde, en San Buenaventura, salió en su bicicleta color rojo con negro, asiento café, vestía pantalón de mezclilla, sudadera verde y tenis azules, cualquier información por favor enviar mensaje. Gracias. Si sabes algo del chico manda mensajes a Berenice Martínez”, era el texto que circulaba por grupos de Facebook con tres fotografías del niño.
Brayan fue localizado hasta el domingo en la Plaza Principal de Monclova, por policías municipales y aseguraba que era de Saltillo y que había escapado de su casa aunque no dio a conocer los motivos.
Hasta el momento la familia del menor no ha hecho alguna aclaración de esta situación, si presenta alguna discapacidad dado a que con esta ya es la segunda vez que desaparece, además que sube a autos con personas desconocidas a quienes les pide un “aventón” y miente al momento que es encontrado por las autoridades diciendo que es de Cuatro Ciénegas, San Buenaventura o Saltillo.