Logra la administración transformar Monclova

Dos años han pasado desde que el Dr. Mario Dávila Delgado asumió la alcaldía de Monclova, y los resultados son palpables, la ciudad experimenta un cambio evidente, señaló el regidor de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Erick Ramos.

Por: Staff / La Voz

Dos años han pasado desde que el Dr. Mario Dávila Delgado asumió la alcaldía de Monclova, y los resultados son palpables, la ciudad experimenta un cambio evidente, señaló el regidor de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Erick Ramos.

Los ciudadanos de Monclova han sido testigos de una reducción significativa en los rezagos que durante años afectaron a la comunidad, como son la pavimentación, el suministro de agua potable, el sistema de drenaje y la electrificación, áreas que han sido prioritarias para la administración municipal, y los resultados son notables.

El regidor subrayó la importancia de las obras llevadas a cabo en estos dos primeros años de gestión. "Hemos logrado superar los desafíos en infraestructura que históricamente afectaron a nuestra ciudad, hoy los ciudadanos donde faltaban los servicios ya descritos, hoy cuentan con estilo de vida diferente, pues ahora ya tienen agua potable en sus casas, sus calles pavimentadas y electricidad en sus hogares, esto por mencionar solo algunos de los beneficios que ahora tienen.

Ante estos hechos concretos, el reconocimiento de los ciudadanos no se ha hecho esperar, la comunidad valora el compromiso y la visión estratégica que esta administración municipal ha tenido para llevar a cabo la resolución de problemas que por años estuvieron arraigados.

El Dr. Mario Dávila Delgado ha enfocado el esfuerzo de esta administración en la ejecución de proyectos que han generado un impacto directo en la calidad de vida de los habitantes de Monclova, este enfoque lo coloca como un alcalde que escucha las necesidades de la comunidad, comentan ro y actúa con determinación.

La política administrativa del presidente municipal, que se ha basado desde el principio en la honestidad, la transparencia y la disciplina financiera, ha sido fundamental para lograr los resultados de los que ahora miles de ciudadanos disfrutan; Ahora la ciudad enfrenta el futuro con una infraestructura más sólida y una comunidad empoderada que espera que el progreso sea continuo en los siguientes años.

Salir de la versión móvil