Los tienen en el olvido; exigen vecinos pavimentación

Por: ERIKA GONZÁLEZ

En pésimas condiciones se encuentra la calle Manila y Pedregal de la colonia Chinameca, pues vecinos denunciaron que ahí no tiene ni para cuándo llegarles la pavimentación, pues han pasado más de cinco administraciones y solo en promesas ha quedado.

María Teresa Martínez, una de las habitantes de este sector, dijo que ella ya tiene más de 20 años viviendo en este lugar, y cuando ha habido cambios de administración han hecho su petición a quien esté como alcalde.

“Esta calle es la única que no se nos ha pavimentado, está muy mal, ahora sí contamos con los servicios, no sé ni por qué no la han pavimentado, ya llevamos como 20 años aquí y no se ve nada”, dijo.

Pero hasta la fecha nadie les ha hecho caso, y lo más sorprendente es que las calles que están contiguas a la Manila como la Tenochtitlán y la misma Pedregal están completamente pavimentadas.

Ahora ya se ha convertido hasta en basurero, pues ahí hay mucha piedra bola, lo que hace que tanto para el transeúnte como los automovilistas el camino sea accidentado, y debido a que las calles colaterales están pavimentadas, esta queda muy por debajo.

Salir de la versión móvil