Es el segundo caso del 2023 en Monclova; se presume fue víctima de la depresión
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAHUILA. – Una madre de familia escapó de sus problemas por la puerta falsa al quitarse la vida en el interior de su baño, en hecho registrados la mañana de hoy en una vivienda ubicada en la privada Reforma del sector el Pueblo.
Jaqueline N de 48 años, es el nombre de la madre de familia, que se quitó la vida, siendo este el segundo suicidio en Monclova en lo que va del 2023.
Se informa, que la madre de familia tomaba medicamentos antidepresivos, por lo que se presume que su fatal decisión esta relacionada con su salud emocional.
El desafortunado hallazgo fue realizado por su hijo, quien al ingresar al baño encontró a su madre ya sin vida, por lo que de inmediato solicitó la presencia de paramédicos, quienes, al llegar a la casa ubicada en la privada Reforma, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los paramédicos de la Cruz Roja, al corroborar el deceso de la señora Jaqueline, solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación y al confirmar que no había huellas de violencia, ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar que el hijo que reportó el hallazgo, requirió apoyo de los paramédicos, toda vez que registró una crisis nerviosa.
El cuerpo de la madre de familia, fue trasladado por personal de una funeraria local al Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la autopsia de ley que podría confirmar que se trató de un suicidio.