Mañana buscará rapero el Guinness

Por: Lluvia Estrada

Por gusto, inició su amor a la música de rap, después de que un amigo le regaló un casete del grupo “los tres delincuentes”, sin darse cuenta, empezó a formar parte de su vida y estilo; día con día se ha ido perfeccionando y por día rapea hasta cuatro horas.

Cristian Alan Ríos Ferrer alias “Rec Ríos” pide el apoyo de la ciudadanía en general para cumplir su récord guinness, él tiene que rapear 25 horas seguidas como parte del record que quiere romper; la cita es el día de mañana a las cinco de la tarde en la plaza principal.

“En el programa record guinness, que es de talla internacional, me topé con el caso de un muchacho español que rapeo por 24 horas 35 segundos seguido, actualmente él tiene el récord, yo quiero romperlo y sé que puedo”

Platicó, que envió su propuesta y tres días después le contestaron, después de pagar 800 pesos ya estaba inscrito y se pactó que el día del reto será este viernes en la plaza principal de Monclova.

“Hay un modo de participar, pagar doce mil dólares para que venga gente de este programa, me grabe y sea testigo o bien que yo me grabe por mi cuenta y mande las pruebas de que lo cumplí”, señaló.

El premio de este récord es monetario, en su mensaje “Rec Ríos” invitó a la gente de Monclova que lo acompañe este viernes a la plaza principal a partir de las cinco de la tarde, les pide que acudan con pancartas que tengan escritas palabras, para que así le vayan fluyendo más las ideas para sus rimas.

“Rec Ríos” tendrá que estar cantando por más de un día y para eso tendrá tiempos de sólo tres segundos para tomar agua, su alimento será en base a suplementos alimenticios en bebidas, los tres segundos los va a tomar las veces que lo requiera.

Salir de la versión móvil