Por: Azucena Tenorio
La Federación de Clubes Oriundos de Coahuila en Chicago y Fort Worth, Estados Unidos mandó medicamento y artículos al Hospital Amparo Pape y Cruz Roja, el regidor Pedro Magaña indicó que fueron aproximadamente 80 a 100 mil pesos los que se invirtieron en los productos.
El Hospital Amparo Pape y la Cruz Roja fueron los beneficiados.
Durante la mañana el regidor acudió a los nosocomios a dejar las cajas que la FEDECO envió a Monclova, de la representante Griselda De Burciaga. El material consistía en catéter, sondas y otros medicamentos que son muy difíciles de conseguir en México.
Se hizo entrega al Internista Murillo, ya que se había apoyado anteriormente a los hospitales y el doctor trabaja en ambas instalaciones de salud. Esto es un gran apoyo a las personas que lo requieren y que no cuentan con una seguridad social como el Instituto Mexicano del Seguro Social o el ISSSTE.
“Tenemos en nuestra bodega más medicamento y artículos de hospital como una cama, muletas y andaderas, cajas de pañales, entre otras cosas más. Lo donado viene siendo alrededor de 80 a 100 mil pesos y esperamos que la federación de clubes en Chicago siga mandándonos este tipo de artículos”.