El depravado aprovechó su imagen de "abuelito bueno" para toquetear a la pequeña
Por: Brenda Rebolloso
Por abuso sexual contra una niña, un anciano discapacitado que pide limosna afuera de Bodega Aurrera, fue detenido la tarde de este jueves y consignado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.
El tipejo que hace algunos días se hizo viral en redes sociales por haber perdido una cartera y recibir el apoyo económico de cientos de personas, hoy nuevamente es noticia, pero por agredir sexualmente a una pequeña que se acercó para "darle un taco".
Se trata de Carlos Hernández Pérez, un hombre de 75 años que desde hace mucho tiempo se dedica a pedir dinero sentado en una silla de ruedas, en el estacionamiento del centro comercial ubicado en el Bulevar Pape.
Cabe recordar, que apenas el 4 de agosto, los familiares de Carlos Hernández Pérez, subieron su foto a redes sociales, pidiendo "ayuda" de la comunidad, ya que el adulto mayor perdió su cartera con 900 pesos y la tarjeta de la pensión.
De inmediato la sociedad monclovense se unió, y le recuperaron el dinero, sin saber de las mañas del vejete, quien fue señalado con índice de fuego por la pequeña, que no paraba de llorar.
El hombre de 75 años de edad, quedó a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres bajo el cargo de abuso sexual a una menor, aunque por su avanzada edad y deteriorado estado de salud, podría obtener algunos beneficios.