Mantiene Paredes 85% de aceptación

Sigue en el “top” de mejores alcaldes.

Por: Staff / La Voz

A dos meses y 10 días para que concluya la administración municipal, el alcalde Alfredo Paredes López, se ha logrado sostener como uno de los mejores alcaldes que ha tenido Coahuila, obteniendo por parte de la ciudadanía entre un 80 y 85 por ciento de aceptación.

Los comentarios de los ciudadanos al respecto, se han basado en torno a los resultados obtenidos a lo largo de los casi cuatro años de administración que están a punto de concluir, en los que se atendieron las necesidades de los ciudadanos, tal y como lo prometió durante las campañas, cuando buscaba ser alcalde de esta ciudad.

De ahí que ahora mucha gente cuente con los servicios primarios como agua potable, drenaje sanitario, electrificación, pavimentación y alumbrado público, que vinieron a cambiar por mucho, el entorno en el que ahora viven.

En varias ocasiones el presidente municipal de Monclova, ha ocupado los primeros lugares de aceptación como uno de los alcaldes más eficientes en el país, y ahora en Coahuila, sobre sale como uno de los mejores alcaldes, precisamente por la forma de administrar al municipio.

Cabe destacar que el cambio que ahora tiene Monclova, es muy distinto al que tenía hace cuatro años, gracias a la cantidad de obras realizadas, que redujeron drásticamente el rezago que existía en servicios primarios, además de realizar otras obras de gran importancia.

El principal mérito, además de la acertada visión que tuvo para construir el nuevo Monclova, fue que todo se hizo con el manejo eficiente de los recursos municipales, por lo que dejará la administración con cero deuda, dejando la mesa servida, para la próxima administración, continué con el ritmo de crecimiento que no ha parado desde los primeros meses de esta administración.

Salir de la versión móvil