No descansará su madre hasta localizarlo, sin embargo teme lo peor
Por: Mónica Meza
MONCLOVA, COAHUILA. – “Queremos de vuelta a Chris” y “justicia, justicia”, pedían decenas de personas en la marcha pacífica que se realizó la mañana de este miércoles en el primer cuadro de la ciudad a las afueras del Palacio Municipal.
La mañana de este miércoles, decenas de familiares y amigos del joven transgénero
Christopher Anguiano Flores se reunieron en la plaza principal de Monclova, con el objetivo de realizar una marcha pacífica en las calles del primer cuadro de la ciudad, la cual concluiría en el Palacio Municipal.
Y es que precisamente, hoy miércoles Christopher Anguiano Flores, cumple diez días en calidad de persona desaparecida, situación que tiene profundamente preocupados a sus familiares, amigos y conocidos, pero desde luego muy en especial a su señora madre.
Evidentemente cansada, con los ojos hinchados por tanto llorar, pero con la firme esperanza de localizar a su hijo con vida, la señora Claudia Flores, dijo que ja recorrido las colonias cercanas a donde vive su hijo como son: Praderas, Otilio, Colinas, “fuimos hasta el Monky”.
Reconoció que por los días transcurridos tras su desaparición, ella ya teme lo peor, “que en cualquier rato me avisen cualquier cosa”.
Comentó que personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, ubicó por última vez a Christopher en una tienda de conveniencia, por lo que elementos de las dependencias ya estarían solicitando los videos de vigilancia, con lo que se busca tener algún indicio del paradero de Chris.