El Fratricidio ocurrió en la colonia 10 de Mayo, el occiso tenía solo 25 años
Por: Agencia
Tras una fuerte discusión un hombre mató a su hermano menor a golpes la tarde de ayer, presuntamente tras sospechar que pretendía a su esposa, mismo que fue detenido por la Fiscalía General del Estado.
El fratricidio ocurrió cerca de las 14:50 horas, en un domicilio ubicado en la calle Magnolia número 306 de la colonia 10 de Mayo, donde vivía el hoy occiso quien en vida respondía al nombre de Manuel Esteban García Vásquez de 25 años.
A través de la Fiscalía General del Estado, se informó que el presunto autor material del homicidio fue detenido en el lugar de los hechos y fue identificado con el nombre de Erick Sebastián García Vázquez de 31 años de edad.
Según información proporcionada por testigos a las autoridades municipales y ministeriales, los hermanos, sostuvieron una discusión y pleito, presuntamente por que sospechaba que Manuel Esteban pretendía a la esposa de Erick Sebastián.
Cegado por los celos Erick Sebastián golpeó a su hermano menor hasta darle muerte, siendo su propio padre de nombre Maximiliano quien dio aviso a las autoridades.
En el lugar se presentaron elementos municipales y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tras detener al presunto homicida, acordonaron la escena del crimen, para que personal de servicios periciales fijaran las evidencias y ordenaran el levantamiento del cuerpo.
Finalmente el cuerpo de Manuel Esteban fue llevado a una funeraria de la localidad, mientras que Erick Sebastián quedo a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se decidirá su situación jurídica las próximas horas.