Vecinos agradecen la obra que cambia sus vidas en Monclova
Por: Carolina Salomón
Como parte del Plan de Inversión Prendamos Monclova, el alcalde Carlos Villarreal Pérez entregó la obra de pavimentación de la calle Apóstol Pedro en la colonia Lupita Murguía, con una inversión de 1.5 millones de pesos.
Durante el evento, el edil destacó que esta obra forma parte del compromiso de su administración por mejorar las condiciones de vida en los diferentes sectores de la ciudad.
"Seguiremos cumpliendo con lo que marca el Plan de Inversión. Este es un compromiso que asumimos con los ciudadanos y hoy es una realidad que mejora directamente su entorno", expresó Villarreal Pérez.
El regidor de Obras Públicas, Roberto Plata, dio a conocer la ficha técnica del proyecto, el cual abarca una superficie de casi 3 mil metros cuadrados y diversas acciones que garantizan la durabilidad y funcionalidad de la vialidad.
Por su parte, la vecina Ma. Guadalupe Agüero, visiblemente emocionada, agradeció al alcalde en nombre de los vecinos, señalando que la obra les cambia la vida.
"Antes todo era tierra y polvo, se nos metía a las casas, ahora estamos contentos y agradecidos porque esta calle quedó muy bien", expresó con entusiasmo.
La entrega de esta obra representa un avance más del gobierno municipal en su objetivo de transformar a Monclova en una ciudad con mejor infraestructura vial.