En su homilía dijo que no es el fin del mundo que Ahmsa se fuera a la quiebra
Por: Gerardo Martínez
El cierre de Altos Hornos de México no es el fin del mundo y Monclova y la región Centro seguirá adelante, esto fue parte del mensaje que se dio el pasado domingo en la homilía de Santiago Apóstol, donde se señaló que se mantendrá la esperanza de Dios a pesar de estos difíciles momentos.
Durante la misa de este domingo el párroco Néstor Martínez hizo referencia al apocalipsis, a las palabras que se encuentran plasmadas en la biblia y que representan el fin de toda la humanidad.
Señaló que a pesar de las difíciles condiciones que pueden haber, Jesús señala que todas las cosas pasarán, pero su palabra se mantendrá y deben estar tranquilos porque todo se puede superar.
El padre mencionó que en la vida las personas se aferran a las cosas materiales y se quedan pasmados ante las riquezas, por lo que tienen miedo de perder lo que se tiene.
Es por eso que a la gente le aterroriza el hecho de pensar por ejemplo que una siderúrgica desaparecerá, les da miedo, principalmente en estos tiempos en los señalan que algo tan emblemático esta a punto de desaparecer.
Mencionó que esta situación ocasiona que la estabilidad económica y otros aspectos como sicológicos, morales, están tambaleándose, sin embargo señaló que todo eso pasará, y la palabra de Dios seguirá.
"Entonces hay que estar atento a la palabra del señor, que son palabras de vida, palabras de esperanza, la esperanza de Dios se mantendrá, todo podrá caerse, destruirse porque alguien mas será el causante de que todo esto se pueda venir abajo, pero el señor una vez mas nos dice mi palabra no pasara", indicó.