Por si presentan alguna reacción y que el producto no corra peligro.
Por: Azucena Tenorio
La Secretaría de Salud monitoreará a 4 trabajadoras de la educación que estando embarazadas recibieron la vacuna contra el Covid-19, a en caso de presentar alguna reacción y que el producto no corra peligro, hasta el momento cuentan con una buena salud.
Lo anterior lo dio a conocer Félix Alejandro Rodríguez Ramos, director de Servicios Educativos en la región centro, quien se encuentra en pláticas con el sector salud y se hará llegar a la estructura educativa que reporten a quien se vacunó estando embarazadas o quienes estaban bajo tratamiento.
“En caso de tener alguna prescripción médica requieran de un seguimiento de un médico, es una buena tarea ya que se está tomando responsabilidad en caso de pasar alguna reacción a los trabajadores de la educación”.
De forma particular, personal de salud se comunicará con los trabajadores de la educación con el fin de monitorearlos y que ellos externen de verdad como se encuentran. Recordó que muchos de los docentes tuvieron reacciones normales a la vacuna de CanSino, cosa que ya se les había explicado con anterioridad.