Muere alumna de la UANE originaria de Monclova

El vehículo era manejado por su novio y venían de regreso de una fiesta; en el sitio de los hechos había latas de cerveza

Por: Vanguardia Agencia

SALTILLO, COAH. – Una joven estudiante originaria de Monclova, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico registrado en Saltillo, siendo el exceso de velocidad, la aparente causa que el vehículo se impactara con un poste y posteriormente volcara sobre el bulevar Pedro Figueroa.

La víctima ha sido identificada como Andrea Jazmín Flores contaba con la edad de 18 años y era originaria de Monclova, Coahuila.

Andrea Jazmín Flores, de 18 años, perdió la vida tras abordar la camioneta Frontier donde un joven de alrededor de 19 años llamado Mauricio Alejandro “N”, conducía a muy alta velocidad, mientras que ninguno de los pasajeros portaba el cinturón de seguridad.

La estudiante de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) originaria de Monclova fue aplastada con el mismo vehículo tras impactarse con un poste, lo que provocó que salieran disparados de la camioneta y esta pasara por encima de ella al volcar.

Por lo que paramédicos en el lugar no pudieron hacer nada por ella, pues al llegar ya no contaba con signos vitales a su llegada, cubriendo su cuerpo para ser trasladada al Servicio Médico Forense.

En el sitio de los hechos había latas de cerveza que ahora forman parte de la carpeta de investigación que inició la Fiscalía General del Estado para determinar la participación de los dos jóvenes de 16 y 19 años en los hechos, quienes fueron trasladados a un hospital privado, pero el conductor se encontraría en calidad de detenido.

El vehículo quedó casi deshecho tras el impacto y recorrió 150 metros dejando a su paso a los tripulantes sobre el asfalto, sus pertenencias y la vida de Andrea Flores.

De acuerdo a las declaraciones del conductor, se desempeña como mesero en un restaurante de Saltillo y al momento del traslado se dirigían a sus hogares luego de acudir a una fiesta.

Decenas de amigos de los jóvenes lamentaron los hechos al enterarse de la noticia y el fallecimiento de la joven, quienes hicieron referencia a que Andrea alcanzaría a su madre, quien falleció el año pasado por complicaciones de COVID-19.

Al pie de la fotografía que posteo Luis Jaime junto a Andrea, decenas de mensajes de apoyo y condolencias fueron escritos para el joven, aunque nadie cuestionó lo sucedido, considerando que fue un total accidente.

“Sé que no hay palabras que puedan enmendar un dolor tan grande como este, se lo difícil que es en estos momentos para ti tener un poco de paz y tranquilidad, pero todo pasa poco a poco, ponte feliz de que ya está en un lugar mejor y es un angelito que siempre va a cuidarte, te deseo muchísima fortaleza y mi más sentido pésame y una pronta resignación”, escribieron al pie de la foto.

Mientras que algunas de sus amigas, enviaron mensajes “al cielo” a través de sus redes sociales recordando la bondad que caracterizaba a Andrea, incluso ex docentes de la estudiante señalaron que era una alumna excelente.

“Te amo por siempre, fuiste una gran amiga y te extrañaré demasiado, TE AMO nunca lo olvides”, comentaron sus amigas en espera de las indicaciones de su despedida fúnebre.

Salir de la versión móvil