Muere alumna de la Vizcaya

Por: ERIKA GONZÁLEZ

Después de una semana de estar luchando una batalla con la muerte, ayer Blanca Martínez cerró sus ojos para la eternidad, en las redes sociales sus amigos y familiares se volcaron en compartir recuerdos y su gran sentido de vivir.

La jovencita de tan solo 26 años de edad y con una vida prometedora tuvo un accidente la madrugada del 7 de julio en la avenida Tecnológico con calle Corregidora; estudiaba en la Universidad Vizcaya la licenciatura en derecho.

A ella le encantaba compartir con sus amigos momentos de diversión, y le era fascinante viajar, así que logró visitar incontables lugares que compartía en su Facebook con sus seres queridos.

A raíz del accidente, resultó con traumatismo cráneo encefálico y fractura de pelvis, por lo cual se mantuvo luchando entre la vida y la muerte.

Los siete días que la joven permaneció con vida, su estado de salud fue reportado como grave y estuvo en el área de Terapia Intensiva hasta que la mañana de este domingo perdió la batalla contra la muerte.

También puedes leer: Busca a su hijo de 4 años

Blanca era hija única, su madre Lety siempre la apoyó hasta el último momento, familiares y amigos allegados a Blanca de inmediato empezaron a postear en redes sociales sus condolencias y todos coincidieron que fue una gran persona y amiga.

Los funerales se llevaron a cabo a partir de la tarde de este domingo en una funeraria local, donde sus restos fueron velados.

Salir de la versión móvil