Muere Médico pagando predial

El pediatra Manuel Flores, de 65 años fue trasladado a la clínica pero nada se pudo hacer por él

Por: Diana Ortiz

Al momento en que intentaba cumplir su deber como ciudadano, el Médico Pediatra Manuel Flores Rodríguez sufrió un infarto mientras esperaba su turno para pagar el Impuesto Predial de Monclova.

A los pocos minutos después de las 9 de la mañana, en las oficinas de Presidencia Municipal se presentó el incidente de salud del médico quien tuvo que ser trasladado a la clínica 7 del Seguro Social donde se reportó su fallecimiento.

Como cada año, el Pediatra Manuel Flores acudía los primeros días de enero a cumplir con el pago de sus contribuciones, en este caso de propiedades que tenía en Monclova, esto, luego que su consultorio se ubicaba en la calle Venustiano Carranza en la zona centro de Frontera.

Un pediatra de gran trayectoria, tenía una edad aproximada a los 65 años, de acuerdo a lo que dio a conocer el Doctor Mario Dávila Delgado, Presidente Municipal de Monclova quien lamentó profundamente la situación, dijo que era un colega al que conocía bien y le tenía mucha estima.

 “Yo conocía bien al pediatra Manuel Flores, tenía alrededor de 65 años de edad, no se la edad exacta, lamento mucho su pérdida y envío mis condolencias a su apreciable familia”, finalizó el jefe de la comuna.

Salir de la versión móvil