Los cinco integrantes de la familia que viajaban con el occiso, resultaron heridos y fueron trasladados a diversos hospitales
Por: EDGAR PEREZ
Una persona murió y su familia resultó gravemente lesionada en una trágica volcadura ocurrida la mañana de este domingo en la Carretera 57.
La víctima y sus familiares originarios de Estados Unidos viajaban con destino a León Guanajuato, pero volcaron en el kilómetro 56 de la carretera 57 a la altura de Escobedo.
En el accidente falleció Laureano Muños Ornelas un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Poco antes de las 6 de la mañana rescatistas de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos de Escobedo comandados por Pedro Gaytán, fueron alertados del accidente, brindando los primeros auxilios a los heridos identificados como Juan Manuel Vargas Tavares de 26 años, cuñado del difunto de Larson Struing Oliverhurst en California Eu, a su suegro identificado como Vicente Gómez Araiza de 61 años de edad quien fue llevado a un hospital en Sabinas y conducía la camioneta Ford 1990 , mientras socorristas de Cruz Roja trasladaron a un nosocomio a Yaretzi de 1 año y meses de edad, a Yareni Muñoz Gomez de 8 años y Blanca Muñoz de 28 años de edad.
La familia paisana viajaba a bordo de una camioneta Ford F 150 modelos 1990 Cabina y media con placas de California cuando repentinamente un neumático tronó, detonando el grave accidente.
Detectives de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida del hombre que murió de manera instantánea aplastado por su propia unidad.
El cadáver fue sustraído debajo del vehículo Ford F-150 color blanco, con el apoyo de los cuerpos de socorro y rescate anteriormente llevarlos al anfiteatro de una funeraria y practicar la necropsia de ley.