Muerte de indigente fue natural

Descartan autoridades tenga signo de violencia.

Por: Azucena Tenorio

La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó muerte por violencia del indigente identificado como Antonio Peña Garza de 72 años de edad, las autoridades iniciaron el proceso de entregarlo a sus familiares para darle cristina sepultura.

Un hombre en situación de calle que padecía cirrosishepática fue localizado sin vida en el estacionamiento del Hotel Royal Inn, frente a la Comandancia Municipal el pasado 26 de diciembre.

Trabajadores de un hotel localizaron el cuerpo inerte junto a un cartón de cervezas y dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un indigente dormido en medio de un comedor acondicionado en el estacionamiento, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado confirmó identificó al hoy occiso como Antonio Peña Garza de 72 años de edad y según la necropsia médico legal, falleció por causas naturales al no detectarse signos de violencia en su cuerpo. 

El delegado regional Rodrigo Chaires Zamora externó que ya había algunos antecedentes de los padecimientos que presentaba la persona y al día de ayer se pudo identificar plenamente e incluso hubo algunos familiares que se acercaron a Servicios Periciales y Ministerio Público para identificarlo.

“Descartamos por completo un hecho violento, está considerado como una causa natural y se inició el procedimiento para la entrega del cuerpo a los familiares que lo reclaman”.

Pie de foto

42A—Antonio Peña padecía de problemas de salud además de estar en situación de calle.

42B—“Se pudo identificar plenamente e incluso hubo algunos familiares que se acercaron al Ministerio Público”, dijo Rodrigo Chaires Zamora.

Salir de la versión móvil