Mujer pide trabajo, Arturo encuentra la muerte.

Recuerdan a Arturo como un hombre trabajador y pacífico que no buscaba problemas

Por: Staff / La Voz

Monclova, Coah.- Una mujer, identificada como Nallely Contreras, pidió a Arturo González que le arreglara la parrilla de su casa en el sector Colinas de Santiago de Monclova. Sin embargo, este trabajo cotidiano se convirtió en una tragedia cuando Carlos Octavio alias "Pico Chulo" o "Caguamos", ex pareja de Nallely, llegó al lugar y, presuntamente en un altercado, asesinó a Arturo.


La familia de Arturo se encuentra en duelo y está velando su cuerpo en la capilla de velación 288 de Monclova. Recuerdan a Arturo como un hombre trabajador y pacífico que no buscaba problemas. Su hermana, Irene González, describe a Arturo como una persona tranquila que se dedicaba a realizar trabajos ocasionales en su colonia, ya que había sido víctima de un robo que le había quitado su cartera y documentos, incluyendo su licencia federal de trailero.

La hermana de Arturo denunció que Carlos Octavio se encuentra prófugo de la justicia y pidió a la comunidad que, si alguien tiene información sobre su paradero, la denuncie a las autoridades correspondientes.

"Carlos es conocido por todos en la colonia, le dicen el pico chulo, porque tiene como la boca chueca o no sé si es de nacimiento, si alguien lo ve denúncielo no puede quedar impune la muerte de mi hermano" 

La familia exige justicia para Arturo y que se haga responsable al asesino. Piden que no se permita que la muerte de Arturo quede impune y que se haga justicia para poder encontrar un poco de consuelo en medio de su dolor.

Arturo era un hombre querido en su comunidad, conocido por su amabilidad y su disposición a ayudar a los demás. Su muerte ha dejado un gran vacío en la vida de sus seres queridos y amigos. La familia pide que se respete su memoria y que se haga justicia para que puedan encontrar paz. En vida Arturo dejó a un joven hijo.

La investigación sobre el asesinato de Arturo sigue en curso, y la policía está trabajando para localizar y detener a Carlos Octavio.

Salir de la versión móvil