Muy grave Camila, copiloto del Malibu

Por: Lidiet Mexicano

Cuatro jóvenes menores de edad que resultaron heridas en el accidente del viernes por la mañana continúan en la clínica siete del Seguro Social, una de ellas en terapia intensiva.

Camila de 14 años de edad es quien fue diagnosticada con estallamiento de vísceras por lo que se encuentra con un estado de salud grave en la unidad de Medicina Familiar.

Debanhi de 16 y Melisa de 17 años quienes estudian en el COBAC están estables, sin embargo, Mariana de 15 años tiene lesiones en el abdomen y fractura de pelvis, probablemente no podrá volver a caminar.

La tarde noche del viernes, Rubí Carrizales de 22 años quien conducía el vehículo Malibu solicitó su alta voluntaria ante el hospital general Amparo Pape de Benavides donde se le atendió por fractura de clavícula.

Al ser resguardada por elementos de la Procuraduría General de Justicia, de inmediato fue detenida a la salida del nosocomio para enfrentar el proceso legal por involucrarse en el accidente donde una mujer de nombre Yolanda Aracely Carrizales murió instantáneamente.

Aunque hay hermetismo por parte de las autoridades de salud y de los mismos padres de familia se dio a conocer de manera extraoficial lo anterior, se espera la recuperación de las menores que viajaban en el automóvil que inicialmente chocó contra los muros que hay en la avenida Susan Lou Pape.

Salir de la versión móvil