Por: Vanguardia Agencia
En pasados días, alcaldes de la región centro del estado de Coahuila se sometieron a pruebas COVID-19 por estar expuestos a un posible contagio al seguir realizando actividades en apoyo a la comunidad, finalmente se confirmó por parte del gobierno del estado que ninguno de ellos es portador de este virus.
Fernando Gutiérrez, representante del gobernador Miguel Riquelme en el Subcomité de Salud en la región centro del estado, detalló que efectivamente fue desde la semana anterior comenzaron a acudir a la Jurisdicción Sanitaria para que se les hiciera la toma que requiere el laboratorio para dar un resultado.
“Ninguno salió positivo” mencionó brevemente al cuestionamiento.
Cabe destacar que se había mostrado una inquietud por estas pruebas, no porque se tuvieran los síntomas de coronavirus, sino porque los casos en Monclova al día de hoy 146 y en la región oscila entre los 170 casos positivos.
“Es mi responsabilidad hacerme la prueba COVID-19 ya que día a día estoy expuesta y en movimiento constante, les comparto que mi resultado fue negativo gracias a Dios para seguir adelante con las medidas de prevención si se puede vencer los virus juntos vamos a lograrlo” publicó en sus redes sociales la alcaldesa de Sacramento Yajaira Reyna.