Por: Lidiet Mexicano
Después de cuatro meses, de que una madre de familia denunciara al IMSS por negligencia médica luego de que su hijo recién nacido resultara con quemaduras en su pie por un aparente descuido del personal médico de la clínica 7, llegó una notificación a la mujer donde el Seguro Social rechaza haya sido negligencia médica la situación que se presentó en el mes de Octubre del año 2016.
Karla Guerrero Segovia, quien dio a luz en el área de pediatría se encuentra indignada ante la solución que el IMSS le dio a la situación que dejó a su hijo de cuatro meses de edad, sin uña en su dedo meñique del pie y con secuelas de las quemaduras hechas probablemente por una lámpara.
La madre narró que el pasado viernes recibió una llamada del Centro de Seguridad Social para que pasara por el resultado de su queja y ahí le argumentaron que por dos razones no le otorgarían ni la indemnización ni castigarían al personal responsable.
“Dicen que no procede y no pueden castigar al responsable, porque ese problema no sucedió, no fue negligencia, no aceptan los hechos, no pueden indemnizar por que yo pedí reparación del daño que le hicieron a mi bebé”.