Niegan bono a obreros de 147

Por: Gerardo Martínez

El Comité Local de la Sección 147 no obtuvo una respuesta contundente por parte de la empresa, sobre la situación del bono de los trabajadores, por lo que seguirán insistiendo para que se resuelva esta situación.

Ante la manifestación que realizaron los trabajadores, al no recibir el bono de producción de los departamentos en que fueron reubicados, funcionarios del comité local expusieron este hecho a los directivos de la empresa.

Carlos Torres Terrazas, Vocero de la Sección 147 señaló que se está checando la situación y continuarán insistiendo para que se resuelva el problema lo antes posible y se aplique el bono a los trabajadores.

Mencionó que la situación es un tanto complicada, debido a que el bono de la mayoría de los departamentos está a la baja porque no hay venta de acero, debido a la situación por la que pasa la empresa.

“Se sigue insistiendo con platicas, se espera tener una solución lo más pronto posible para poder apoyar a los compañeros”.

Señaló que los funcionarios locales y del Comité Nacional continuarán con las reuniones y tan pronto se tenga información se dará a conocer a los trabajadores.

En cuanto a la manifestación que realizaron los obreros que no han percibido su bono en las últimas semanas, dijo que no es una manifestación en sí, sino que como trabajadores piden la intervención del sindicato, y se les está apoyando.

Salir de la versión móvil