Por: Gerardo Martínez
Representantes de la CTM Coahuila rechazaron que exista el riesgo de recorte de personal en la empresa Golden Dragon, como ha estado circulando y se indicó que la empresa opera de manera normal.
Ante los rumores que han circulado entre los mismos trabajadores de la empresa de origen asiático sobre el recorte de personal, la delegada de la CTM Coahuila, Heidi Armandáris señaló que hasta el momento no tienen ninguna información al respecto.
Indicó que la empresa que cuenta con 400 trabajadores mantiene su operación de manera normal, incluso continúo su producción durante los meses de diciembre y enero, en el que la mayoría de las empresas suspenden su actividad.
Señaló que la empresa continúa laborando en los dos turnos, incluso durante los fines de semana y con tiempo extra, para cumplir con los pedidos con los que cuenta, por lo que no hay indicios de que se aplique un recorte de personal.
Externó que incluso durante la etapa más critica de la pandemia, la producción de tubería de cobre no se vio afectada, por lo que la empresa está en un buen momento, descartando de nueva cuenta la posibilidad de que se aplique un reajuste.