No afectará a restaurantes la ley seca

Los restaurantes de Monclova no se verán afectados durante la ley seca

Por: Azucena Tenorio

Los restaurantes de Monclova no se verán afectados durante la ley seca establecida con motivo de las elecciones del domingo 4 de junio, aseguro el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

A tres días que se lleve a cabo el proceso electoral en Coahuila donde la población elegirá a Diputados Locales y Gobernador, se estipuló que a partir de los primeros minutos del sábado, se prohibirá la venta de bebidas embriagantes, y será hasta el lunes 5 de junio luego de las 10:00 de la mañana que se retomará la venta de alcohol.

Al respecto, el presidente de Canirac, José Eduardo Arellano asegura que dicha medida nos les afectara mucho por el servicio de comida que ofrecen a la vez, sin embargo, para los antros y bares de la localidad si afectará, sobre todo los que abren de sábado y domingo, que son alrededor de 5 a 6.

“No creo que tengamos menor afluencia en los restaurantes, se mantendrá de forma normal. Pedimos a las autoridades la vigilancia en la venta de cerveza clandestina en la localidad, que la ley seca se cumpla para garantizar unas elecciones en paz y tranquilidad”

 
Salir de la versión móvil