No fue suspendido el Padre Christian

A través de su página de Facebook el sacerdote aclaró la situación luego que trascendió que estaba en investigación en la diócesis

Por: Adriana Cruz

Monclova, Coah.- Luego de que en redes sociales se difundieran rumores sobre una supuesta suspensión e investigaciones en su contra por obras inconclusas, el sacerdote Christian Figueroa salió al paso y aclaró que se encuentra bien y en plena actividad pastoral.

A través de su página oficial de Facebook, el padre Christian compartió un mensaje en el que informó que este sábado viajará a Roma para participar en el Jubileo con el Santo Padre. Además, indicó que posteriormente iniciará un curso de formación permanente para sacerdotes, el cual durará cuatro meses.

"YO ESTOY BIEN", expresó el sacerdote con mayúsculas, reiterando que, tras concluir su formación, regresará a la comunidad de San Antonio de Padua en Monclova para continuar su labor como párroco. Bajo la protección de la Virgen María, pidió a los feligreses no hacer caso a las publicaciones que circulan y se encomendó a sus oraciones.

El mensaje ha generado múltiples muestras de apoyo por parte de la comunidad católica, quienes han expresado confianza en su ministerio. Por el momento, la Diócesis no ha emitido un pronunciamiento oficial, pero la declaración del padre busca frenar la desinformación y reafirmar su compromiso con la Iglesia local.

Salir de la versión móvil