Por: Azucena Tenorio
Jazmín García Flores denunció que no hay avances de la investigación en contra de su expareja Eliud Martínez Dávila, quién le echara encima la unidad de taxi de la línea Premier el pasado 22 de abril.
Explicó que su ex pareja Eliud Crisanto Martínez Dávila siempre la había agredido y hasta tenía órdenes de restricción. Ya tenían cuatro años separados y Angélica siguió su vida su con actual novio, Iván Delfino Medellín Ramírez.
Pero la noche del 22 de abril su agresor la espero a unas cuadras de su casa, los alcanzó y amenazó con un cuchillo que Iván pudo quitarle, luego se subió a su taxi y les echó encima la unidad, se subió la banqueta pasándoles por encima a los dos.
El agresor huyó del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero, aunque vecinos aseguran que se encuentran casa de sus papás ubicada en la colonia Obrera Sur.
Jazmín destacó que el Centro de Empoderamiento y Justicia de la Mujer le solicita que ella acuda directamente a las instalaciones pero no puede moverse debido a la herida que tiene en la pierna qué es de más de 10 cm, y aunque ya le han quitado puntos, la herida está supurando líquidos y padece de un intenso dolor.
Mientras que la cirugía de Iván fue todo un éxito y se encuentra en recuperación, podrá ser dado de alta en pocos días.
La víctima pidió todo el peso de la ley ya que han sido más de 4 años los que ha sufrido de agresiones, señaló que en el año 2019 Eliud incendio el hogar que compartía con ella y sus tres hijas.
Si alguien tiene el paradero de Eliud Cristiano Martínez pueden comunicarse al número de la señora Guadalupe Flores 8661492700 o con Blanca Ramírez al 8661226763.