No hay competencia entre Directo y Asturias.
Por: Diana Ortiz
A pesar de las discrepancias que hay entre la ruta Directo y Asturias sobre el "empalme" que tienen en el Bulevar San José, el servicio de la ruta del sur hacia el oriente continuará y se reforzarán medidas para hacer que el itinerario sea más constante, con 15 minutos de diferencia de cada unidad.
El Secretario del Ayuntamiento, Ricardo Maldonado Escobedo informó lo anterior, tras destacar que hoy viernes hay una reunión con los representantes de estas rutas que brindan servicio hasta Colinas de Santiago, las Obreras y Asturias.
Y es que pactarán que estén en circulación al menos 5 unidades, para lograr que lleguen con el usuario con 15 minutos de diferencia entre cada unidad.
Mencionó que es importante para Monclova que se tenga este tipo de servicio, donde el transporte abarque dos o más sectores, con el afán de brindar un buen servicio a los usuarios.
De esta manera, le gente que toma su autobús al sur de Monclova, podrá llegar en una sola unidad hasta el oriente de la ciudad.
"Sí hubo quejas de la ruta Directo, pero la verdad solo se empalman pero el destino que tienen ambas rutas es muy diferente", comentó.