No llega ayuda del Bienestar

Por: Mónica Meza

Desesperados se encuentran los adultos mayores al no recibir información respecto a la entrega de los apoyos que otorga el Gobierno Federal,  el edificio del Bienestar sigue cerrado y  ellos siguen acudiendo esperando tener una buena respuesta.

A través de radiodifusoras y medios de comunicación los ancianitos siguen preguntándose cuando recibirán su apoyo, pero el edificio se encuentra cerrado luego de que la titular Claudia Garza del Toro diera positivo a la prueba Covid y se encuentra incapacitada.

Pero no solo los que esperan su apoyo acuden, sino que también acuden  más gente que necesita de esa ayuda económica que el Gobierno Federal entrega de manera universal

Ayer por la mañana, una familia acudió al edificio junto con Fernando Valadez Lerma del Fraccionamiento San Miguel quien es adulto mayor y está amputado de una pierna, mencionó que en repetidas ocasiones ha entregado papelería para recibir el beneficio, ni por ser discapacitado ni por 68 y Más.

Ya cumplió los 68 años y le dijeron que la pensión le llegaría directamente a donde le depositan su pensión, pero esto no ha sido posible por lo que constantemente acuden a preguntar y lo único que sucede es que le piden papelería una y otra vez.

En el exterior del edificio se encuentra un letrero en el que se deja a disposición de la ciudadanía dos números telefónicos que son 866 133 63 61 y 866 207 51 48, solamente el personal tiene acceso pero la ciudadanía no es atendida como prevención debido al covid-19.

Salir de la versión móvil