“No me la creía”

Es mucha casualidad que es el Día de los Santos Inocentes: Eduardo.

Por: Mónica Meza

“No me la creía porque es 28 de diciembre, es mucha casualidad que es el Día de los Santos Inocentes”, señaló el ganador del Vento 2021, el primer premio del 18° Sorteo de la Cámara Nacional del Comercio.

Es Eduardo Barrera Reyes de 29 años de edad quién iba saliendo de su trabajo cuando le marcaron para notificarle que había resultado ganador del automóvil.

Mencionó que fue un solo boleto el que ingresó a la tómbola, fue una cortesía y nunca pensó que sería el afortunado, confesó que es la primera vez que gana algo.

Nunca ha tenido automóvil y usaba el transporte público para ir de un lugar a otro, pero ahora podrá salir junto con su familia a pasear para esto deberá tomar clases de manejo porque mencionó que no sabe manejar.

“Todavía no me la creo la verdad, estoy muy nervioso nada más”, señalaba el ganador del auto quien dijo que se quedará con el auto porque de lo contrario sería vender su suerte.

Aunque no dijo donde labora, mencionó que tiene como profesión Ingeniero en Electrónica pero actualmente hace trabajo en sistemas.

Le estuvo llamando a su esposa Estefanía Julieth Silva Armenta para darle a conocer la noticia pero no le contestó el celular, tienen una niña de 3 años, manifestó que seguramente se alegraría.

Agregó que nunca imagino que podría tener un carro del año y menos que se lo sacaría en un sorteo.

Salir de la versión móvil