“No merecía morir así”

Sigue la indignación de los cieneguenses por el crimen.

Por: Teddy Fuentes

CUATRO CIÉNEGAS., COAH.- Ya van dos detenidos por la muerte de mi primo, pero seguiremos exigiendo que se haga justicia y que todo los responsables sean detenidos y puestos tras las rejas, él era un joven muy bueno, trabajador y honesto, no merecía que se ensañaran con él y por ello seguiremos con el apoyo de la gente de Ciénegas exigiendo justicia para Eduardo.

Luego de que el pasado martes se le diera cristiana sepultura al joven Eduardo Antonio Rodríguez Herrera quien fuera ultimado a golpes en un festejo la madrugada del domingo, sus familiares exigen justicia a las autoridades y que se acelere la búsqueda de todos quienes participaron en su homicidio.

Mariana Alvárez, prima de Eduardo explicó que existe mucho coraje entre la ciudadanía por el artero crimen a ?Lalo?, por ello exigirán a las autoridades apoyadas en publicaciones de redes sociales y manifestaciones pacíficas para que lo más pronto posible los culpables estén tras las rejas.

"El martes nos manifestamos una vez durante el recorrido del cuerpo de Eduardo de la funeraria a la iglesia y de la iglesia al panteón, sus papás están muy tristes, pero van a exigir justicia, son muchos los videos que hemos visto en redes sociales que pueden servir de pruebas para las autoridades pues en uno de ellos se ve como uno de los jóvenes le lanza una piedra a Eduardo y luego sale huyendo".

La prima del fallecido dijo que aunque ya poco a poco están siendo detenidos parte de los culpables de la muerte de Eduardo, esperan que se agilicen las investigaciones y en poco tiempo todos estén compareciendo ante la justicia, por lo que no van a callar hasta que estén detenidos.

"Queremos que los culpables paguen lo que hicieron, Eduardo solo tenía 19 años y no es justo que hayan coartado su vida, en los videos se ve claramente quienes lo agredieron y por ello esperamos que se cumpla la ley y los pongan tras las rejas".

Salir de la versión móvil