No se respetaron horarios de vacuna

Por: Staff / La Voz

El problema que desató la desorganización en el primer día de vacunación para el grupo de 50 a 59 años, fue atribuida a que las personas aunque tenían un horario no lo respetaron incluso a quienes les tocaban a las 12 del mediodía llegaron a formarse a la primera línea que era a las 8:30 de la mañana.

Quienes se iban a vacunar primero tenían que llenar un pre registro, el cual abrió su atención a las 6:30 de la mañana pero la vacunación empezó a las 8:25 de la mañana cuando ya se empezaba a formar la fila.

De repente no se vio el fin de las filas, doblaban la esquina con la Avenida Deportivo y se juntaron las que iban al gimnasio municipal con las personas que les tocaba en la Ciudad deportiva.

Ante tanta multitud, los vigilantes Covid no alcanzaban a cubrir todas las deudas de las personas que se quejaban porque en dos horas solo habían avanzado seis metros y todavía ni para cuando les tocara.

Se tenía programada la llegada de más sillas pero no se pudo y solo quienes ya habían ingresado al gimnasio y a la ciudad deportiva alcanzaban a sentarse mientras llegaba la enfermera a vacunarlos.

Salir de la versión móvil