No se tolerará a malos elementos

No se tolerará a malos elementos

Por: Gerardo Martínez

"En Coahuila hay una reacción determinante y fulminante, no lo dejamos pasar", señaló el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, en relación a los casos que se suscitaron en los últimos días, en los que se vieron involucrados elementos de diferentes corporaciones, en donde dejó en claro que no habrá tolerancia.

En el transcurso de una semana se registraron tres casos protagonizados por elementos de Seguridad Pública, dos de ellos con el uso de armas de fuego, en el que falleció un joven y otro se encuentra en estado delicado en Saltillo, así como uno más por conducir en estado de ebriedad.

Al respecto, el Gobernador Manolo Jiménez Salinas señaló que como autoridad se realiza un esfuerzo extraordinario para mantener la tranquilidad y la paz en Coahuila, blindando al estado con diferentes acciones, pero reconoció que no están exentos a que se presenten este tipo de situaciones.

Indicó que lo importante son las acciones que se toman con respecto al comportamiento de los elementos, en donde dejó en claro que ante este tipo de situaciones, habrá consecuencias y ya las hubo.

"A pesar de que se realiza un gran esfuerzo preventivo, de trabajo, de blindaje, en el que se fortalece la coordinación con la Guardia Nacional, con el Ejército, con la Marina, con las Policías Municipales, también a veces puede haber algún suceso, pero lo importante es que en Coahuila hay una reacción determinante y fulminante ante estos hechos, que nosotros no dejamos pasar", indicó.

Salir de la versión móvil