Normaliza SIMAS abasto…en discurso

Por: Gerardo Martínez

A pesar de que SIMAS afirma que ya se normalizó el abasto de agua en las colonias de Monclova y Frontera, continúan las quejas por el mal servicio, debido a que los usuarios carecen del vital líquido desde hace más de una semana.

Durante la reunión del Consejo de SIMAS que se celebró el jueves el Gerente General dijo que las fallas se debieron a la avería del pozo de Viborillas 4, pero que poco a poco se irá normalizando el servicio.

El día de ayer usuarios de la colonia Del Río denunciaron que llevan una semana sin agua y al momento de reportarlo a SIMAS, les dicen que si desean llamar a una pipa, lo que causó una gran indignación.

“Eso sí, son muy puntuales para mandar el recibo, pero cuando se habla para reportar que no se ha tenido agua toda una semana y pedir que den el servicio, se burlan diciendo que si queremos le hablemos a una pipa”.

La inconformidad creció por el interés de los encargados de SIMAS por aumentar el costo del servicio, por lo que usuarios señalan que como es posible que quieran cobrar por algo que no dan.

De la misma manera señalan que el agua llega tan sólo por espacio de dos horas y sin la presión necesaria para que se abastezcan los tinacos, lo que ocasiona un gran problema a la comunidad.

Ante estas deficiencias los vecinos de la colonia Del Río demandaron a las autoridades que atiendan esta situación y mejoren el servicio en las colonias.

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